Los Mejores Juegos para videoconsolas De 2017 (Y El Más Esperado De dos mil dieciocho)

La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer ciertos fallos que vimos en la primera entrega, mas pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Con una enorme selección de carros de combate entre los que seleccionar, en él vas a poder encararte a otros jugadores en apasionantes batallas 7 vs siete. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y mucho más.

En cualquier caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la fecha, y el mejor juego de 2017.

Recuperando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos propone una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en todo tipo de aventuras y retos, haciendo las delicias de los fanes de los RPGs clásicos.

Los apasionados al planeta del motor y los juegos para videoconsolas están de enhorabuena, puesto que este año se ha puesto a la venta, tras una larga espera, el fenomenal Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado uno de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Llevábamos años esperando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de rompecabezas de lo más ingeniosos, personajes memorables y una historia supuestamente fácil que se va retorciendo cada vez más.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayoría de incentivos mensuales del año vigente, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los entusiastas del género y del icónico largometraje Por otra parte, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}


Line, Juego De Pesca Fishing Game!



Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Además, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y atrevidos le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que aparte de juegos narrativos más serios también es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo infeccioso de Kat las mañanas de cielos azules y olor a yerba de Everybody's Golf.

La versión ligera de uno de los juegos más importantes del mundo aterriza en una versión un tanto más sencilla mas que al unísono brinda una experiencia de juego muy agradable y entretenida, ofreciendo simulaciones de administración de equipo lo que es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto desenfadado esconde una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar la diversión.

En este documental deseamos haceros un resumen de los quince mejores juegos del dos mil diecisiete, mas tened claro que muchos grandes títulos van a quedar fuera de la lista puesto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que indudablemente merecen.

Llevábamos años esperando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzzles de lo más ocurrentes, personajes recordables y una historia supuestamente sencilla que se va retorciendo cada vez más.

Con un diseño artístico excelente y un mundo abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *